13 julio, 2009

La Senda que te guia.

La Senda

Camara: Fuji S5pro
Objetivo: Nikon 28-80mm f/3.3-5.6
Datos
Exposición: 1/50seg. Diafragma: f / 3.3 Iso: 100 Dist. Focal: 31mm


La senda. Un camino estrecho según describe el diccionario. Pero un camino más, por el cual se puede andar, se puede alargar o llegar muy pronto. Senderar; extraordinarios caminos por los que echar en el obrar o en el discurrir de las cosas. Senderar; abrir senda, senderar por tierras desconocidas, encaminarse por el sendero. Guiarse en la senda por la que caminas en el inmenso bosque de la vida, buscando una guarida, o quizás un camino que se dirija hacia tu día, que lo guíe por sendas desconocidas, que te inspire en la vida, que no se te haga largo, y nunca digas; ¿cuando acaba el día?. Que nadie decida que senderos te guían y tú decidas que senderos caminas y solo así al final del día, en el laberinto de la vida, encuentres la salida. Son tus sendas que te guían.

Hemos de arriesgar y buscar un camino o un final al que llegar. Pero no dejarnos llevar, no claudicar y dejarnos guiar. Caminos que ni si quiere elegimos, porque hace tiempo que somos como una voz en off, que se apaga. Hace tiempo que no decidimos que caminos tomar, que nos dejamos guiar, por unas pautas y unas normas, que aun sin hablar, nos inculcan y adoctrinan. Por unos miedos que te ciegan y al final, te esclavizan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito desorden, mi pequeño saltamontes, me ha gustado mucho, bien de luz, buen encuadre, muy buena fotografía, sigue así que vas por buen camino, un fuerte abrazo.
Tenemos pendiente una salida en busca de buenas imágenes.